domingo, 5 de mayo de 2019

Repaso parte 2

Saludos mis queridos estudiantes,

Espero se encuentren bien. Lea todas las instrucciones que les daré. Me excuso que estos próximos días no podré estar con ustedes me encuentro afectada de salud, pero responsablemente les iré subiendo cada día las partes del repaso que son 4 para que las trabajen en las sustituciones. Aquí tienen la parte 2, ya habían trabajado la parte 1. El repaso part 1 que trabajaron el miércoles yo se los firmo a mi regreso a los que no se lo había firmado.

Aquí le he subido la parte 2 del repaso es una sola firma para tener la firma debe terminarlo completo en cualquiera de los dos periodos y que el profesor sustituto a cargo en ese momento que usted termine se lo firme. Los que me deben las libretas para el conteo de firmas me la entregan a mi regreso para poderlas contar y pasar esa nota y poderles decir quienes toman o no el examen final . Recuerde que debe el promedio del T3 junto con el T4 darle a 90 o más, no tener deudas, y cumplir con la puntuación requerida en disciplina. Cuídense. Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario